fbpx

Clases de química orgánica online según tus necesidades

Porque cada estudiante tiene unas necesidades diferentes y tendrá que hacer más hincapié en unos temas u otros, lo mejor son las clases  particulares a tu ritmo. Lo que tú necesites, sin seguir a ningún grupo, recalcando los puntos que más necesites repasar.

¿Arrastras dudas desde el principio de la asignatura y ya ves la química orgánica como una gigantesca bola de nieve?

¿Tienes dudas puntuales y sólo necesitas repasar?
 

¿Necesitas una explicación más profunda de un tema en particular o de la asignatura en general?

¿Quieres que te supervise durante todo el curso para llevar la asignatura al día y e no se te atraviesa toda la asignatura  al final?

¡Tranquilo, todo esto se puede arreglar con mis clases online de química orgánica!

clases particulares online quimica organica

Ventajas de las clases particulares online

  • Te ahorras el tiempo de ir y venir a una academia tradicional que puedes aprovechar precisamente para estudiar la asignatura
  • Tratar el tema que TÚ necesitas profundizar/revisar y quedarnos en él todo el tiempo que necesites
  • Los horarios que mejor te convengan, eres tú el que elige la hora y el día cuando tener la clase
  • Desde la comodidad de tu casa, en tu asiento favorito y con todo el espacio que necesites

¿Cómo son las clases en GarpePharma?

En las clases particulares duran una hora y en ellas vamos haciendo según tú me pidas: repasar teoría, hacer más ejercicios,… claro que siempre te daré mi consejo sobre lo que pienso que sería mejor para ti en ese momento

La estructura de las clases es la siguiente:

1. Quedamos a la hora que mejor nos convenga a ambos

2. Nos conectamos vía Zoom, un programa similar a Skype que además de la webcam contiene una pizarra virtual sobre la que trabajaremos

3. Una vez comenzada la clase me cuentas las dudas que tengas y dedicamos un primer tiempo a resolverlas, a que me expliques lo que tú has entendido para yo poder corregir o añadir la información que sea necesaria. Cuando los dos veamos que has comprendido bien el concepto, te propondré hacer ejercicios sobre lo que acabamos de explicar para que termines de afianzar el tema y así cojas soltura y confianza a cada paso que damos.

4. Si nos da tiempo en esa clase revisamos conceptos anteriores que no tuvieses claros en su día para ver que ya superaste aquella etapa. Si lo prefieres podemos adelantar un poco de lo que irás viendo próximamente en el temario para que cuando llegues a clase en la facultad ya puedas estar más centrado y aproveches al máximo el tiempo.

Medios utilizados para sacarle todo el provecho a las clases particulares

Compartir pantalla

En todo momento verás mi pantalla para que pueda ir explicándote los contenidos de una forma más sencilla

Pizarra blanca

Dispondremos de una pizzarra compartida donde escribir las reacciones y todo lo que necesites para comprender bien el tema.

Cuaderno de seguimiento

Tendrás a tu disposición un cuaderno digital donde iremos anotando los progresos realizados en cada sesión y los puntos a revisar, ya sea con tu trabajo particular o en la siguiente clase.

Precios de clases y clase de prueba

Dudas puntuales, no entender nada de la asignatura, seguimiento durante todo el curso, intensivos antes del examen,…las necesidades de cada alumno son diferentes, por lo que no puedo fijar un precio de antemano.

Por eso para saber cuáles son tu necesidades específicas, siempre propongo una primera clase de prueba gratuita de treinta minutos. En ella me cuentas qué es lo que necesitas exactamente de la asignatura y en función de eso te aconsejo sobre el tiempo que necesitarías para cumplir tu objetivo y el precio total. Si lo deseas,también te mostraré la plataforma desde la que haremos las clases para que veas cómo vamos a trabajar.

Para solicitar tu clase de prueba puedes hacerlo a través del correo info@garpepharma.com, poniendo como asunto “solicitar clase de prueba”, o bien a través del botón que se encuentra aquí abajo.

 

Garpepharma.com