1. Identificación y datos de contacto del responsable

“Propharma Academy” pertenece a Ana García Pérez, (en adelante, la Vendedora) cuyo domicilio se encuentra en Viry-Châtillon, 5 bis Rue Grande Rive , 91170 Francia, dirección de correo electrónico: info@propharmacademy.com

  1. Campo de aplicación

    La oferta y venta de servicios realizados en la Web se rigen por estos Términos de venta.

    El cliente de Propharma Academy debe leer estos Términos de venta detenidamente antes de aceptar y enviar el formulario de pedido de compra. Al validar y aceptar el servicio solicitado, el cliente acepta expresamente haber leído y estar completamente informado del contenido de estos Términos de venta y acepta sin reservas sus restricciones y lo que se indica en el formulario de pedido.

    Le recordamos al cliente que una vez que se haya completado el proceso de compra en línea, debe imprimir y conservar estos términos así como la orden de compra que haya recibido.

 

3. Precio de venta y factura electrónica.

A menos que se indique lo contrario, todos los precios de los servicios no incluyen IVA. A estos precios se agregará el IVA correspondiente al país de la Unión Europea de residencia del cliente, y se indicarán en euros. La validez de los precios siempre será la que se indique en la promoción de los servicios en el momento de realizar el pedido. Los precios de los productos y servicios pueden cambiar sin previo aviso. Por lo tanto, el cliente deberá verificar el precio de venta antes de validar y enviar la orden de compra correspondiente.

Aunque el vendedor intenta asegurarse de que los precios en todo momento sean correctos, pueden producirse errores. El Vendedor se reserva el derecho, si detecta un error en el precio del pedido realizado, de poder enviar un correo electrónico al cliente que realizó el pedido indicando el error y, en cualquier caso, ofreciéndole la posibilidad de confirmar nuevamente la orden al precio correcto o cancelarla. Si el Vendedor no puede contactar al cliente, se entenderá que el pedido se cancela y que el cliente recibirá un reembolso completo de la suma que ha pagado.

Los precios de los servicios indicados en la web y en la orden de compra pueden cambiar en cualquier momento, pero (aparte de lo mencionado anteriormente) los cambios no afectarán a los pedidos de los cuales el Vendedor ya ha enviado una confirmación.

El cliente acepta la factura electrónica recibida por correo electrónico como una forma de entrega de la misma. El cliente puede revocar este modo de facturación notificándolo a la dirección indicada en nuestros datos de contacto.

4.Pago y tarifas

El pago debe hacerse en su totalidad antes del comienzo de la primera sesión. Una hora debe ser acordada por ambas partes antes de enviar el pago.

“Propharma Academy” no es responsable de los cargos bancarios adicionales, cargos por intereses, cargos por financiamiento u otras tarifas.

 

5.Métodos de pago

El pago de los cursos se realiza a través de PayPal, una manera segura de pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Las sesiones se pagan por adelantado, pero nunca perderá su dinero por cambiar el día o la hora del curso hasta 24 horas antes de la clase.

6.Cancelación o modificación de cursos.

La cancelación o el cambio de su próxima clase es posible hasta 24 horas antes de la misma por correo electrónico. Si se cancela o modifica dentro de las 24 horas anteriores al comienzo de la sesión, se le cobrará.

Los horarios y las fechas de clase se confirmarán antes de realizar el pago. Después de completar su reserva, recibirá una confirmación de su pago por correo electrónico. Todas las transacciones son finales. No hay reembolso por los cursos. La caducidad de las clases adquiridas es de 4 meses a partir del mismo día de pago.

 

7.La clase de prueba

La sesión de prueba es gratuita y tiene una duración de 30 minutos. No es obligatorio comprar clases tras la sesión de prueba.

8. Vacaciones y enfermedades del profesor

Las vacaciones se conocerán de antemano. Si por alguna razón la profesora no puede hacer una sesión, se modificará la fecha de esta sin ningún coste por su parte. Si lo prefiere, se realizará un reembolso de dicha sesión.

 

9.Servicio al cliente

Puede ponerse en contacto conmigo o solicitar más información sobre mis servicios o el proceso de compra por correo electrónico a info@propharmacademy.com

10. Cambios y actualizaciones

El Vendedor se reserva el derecho de revisar, adaptar y modificar en cualquier momento estas Condiciones de Venta. Por lo tanto, se le pedirá al cliente que acepte por completo los Términos de venta válidos en el momento de realizar la compra. Las nuevas Condiciones de venta serán válidas a partir de la fecha de publicación para los pedidos realizados a partir de esta fecha, sin perjuicio de que una ley o una decisión gubernamental exijan que el sitio web realice cambios retroactivos en dichos Términos de venta. .

Última actualización: 02 de julio de 2018