fbpx

Términos de contratación

1.IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE

Responsable de esta web: Ana García Pérez, con número de SIRET 752 321 422 00038 y domicilio en Viry-Châtillon, 5 bis Rue Grande Rive , 91170 Francia, dirección de correo electrónico: info@garpepharma.com

Es la titular de la página web ubicada en la dirección de Internet: garpepharma.com, en adelante, la Plataforma.

La persona que acceda a la Plataforma con el fin de contratar productos o servicios disponibles en la misma (en adelante, el Cliente), asegura que tiene capacidad legal para ello.

 

2. CAMPO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación tienen por objeto la regulación de la relación entre garpepharma.com y el Cliente relativas a la contratación de productos o servicios disponibles en los dominios titularidad de la responsable.

Se consideran productos o servicios disponibles en la Plataforma, todos los ofertados en la misma (servicios de clases particulares, asesoría en técnicas de estudio e infoproductos consistentes en cursos online y membresías).

Mediante la contratación de productos o servicios disponibles en la Plataforma, el Cliente acepta expresamente todas las cláusulas de estas condiciones generales de contratación, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la contratación de determinados productos o servicios disponibles en la Plataforma. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Cliente deberá abstenerse de contratar productos o servicios en la Plataforma. Así mismo, la aprobación de estos términos de contratación implica una aceptación de la tarificación de los servicios y productos proporcionados por Ana García Pérez a través de la web garpepharma.com.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del que es titular Ana García Pérez: garpepharma.com

Recordamos al Cliente que una vez que se haya completado el proceso de compra en línea, debe conservar estos términos así como la orden de compra que haya recibido.

 

3.PRODUCTOS DISPONIBLES EN LA WEB

Ana García Pérez a través de su página web garpepharma.com ofrece servicios y formación relacionados con la química orgánica, más concretamente:

  1. a) clases particulares online
  2. b) asesoría online en técnicas de estudio
  3. c) academia online

 

3.a) y 3.b) SERVICIO DE CLASES PARTICULARES ONLINE Y DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

Estos servicios deben ser solicitados a través del formulario ubicado en la página de los servicios ofertados para ser recibido y respondido en un plazo razonable de tiempo.

Cada solicitud de servicio está sujeta a la valoración y aprobación por parte de garpepharma.com.

garpepharma.com puede rechazar la solicitud de colaboración si está fuera de su competencia y proporcionar soluciones alternativas al cliente.

Las características concretas del servicio se encuentran detalladas en la propuesta de servicios.

Todos estos servicios de implementación se facturarán de acuerdo con las condiciones establecidas en la propuesta y deberán ser abonados en su totalidad antes de dar comienzo al servicio.

Modalidad de selección de candidatos para servicios de clases particulares online y de técnicas de estudio

En el momento en el que el candidato solicita tener acceso a uno de los servicios aquí citados se procederá a buscar una fecha conveniente para ambas partes para realizar una primera entrevista llamada “clase de prueba”.

Una vez pactada la fecha y hora de la reunión, el usuario tendrá derecho a una conversación por vídeo-conferencia de 30 minutos de duración, en la que expondrá sus necesidades relacionadas con la asignatura de química orgánica de la manera más concisa posible y responderá a todas las preguntas que Ana García Pérez le realice para evaluar sus necesidades.

Para el servicio de clases particulares, según lo expuesto por el candidato durante dicha reunión, se le propondrá durante la misma un número de horas de clases estimadas para cubrir sus necesidades y una fecha de inicio de las mismas según la disponibilidad horaria de ambas partes. En caso de aceptación de ambos, el candidato recibirá por mail el enlace correspondiente para proceder a la contratación del servicio. El pago deberá realizarse para hacer efectivo el comienzo de los servicios solicitados.

En cuanto al servicio de técnicas de estudio, una vez realizada la entrevista, Ana García Pérez tendrá un plazo aproximado de 1 día natural para comunicar al candidato si ha sido escogido o no para entrar en el servicio de asesoría. En el caso de ser aceptado, el candidato recibirá por mail el enlace correspondiente para proceder a la contratación del servicio. El pago deberá realizarse para hacer efectivo el comienzo de los servicios solicitados.

La realización de “la clase de prueba” no le obliga en ningún caso a adquirir los servicios de garpepharma.com

Forma de trabajo en servicios de clases particulares online y de técnicas de estudio:

La Forma de trabajo es la que se detalla en la página destinada a la oferta de cada uno de los servicios.

Precio servicios de clases particulares: se enviará un presupuesto a medida dependiendo de las necesidades del cliente.

Precio servicio de asesoría en técnicas de estudio: 50 euros.

Garpepharma.com no es responsable de los cargos bancarios adicionales, cargos por intereses, cargos por financiamiento  u otras tarifas.

 

 CONDICIONES DE ADQUISICIÓN Y FORMA DE PAGO

Todos los servicios se prestarán una vez se haya comprobado que se ha satisfecho el 100% del importe de los mismos a través de los sistemas de pago habilitados al efecto.

El usuario/comprador se compromete a abonar los servicios y productos adquiridos a garpepharma.com en las formas de pago aceptadas. garpepharma.com acepta como forma de pago tarjeta de crédito o débito.

Cancelación o modificación de clases o asesorías.

Los servicios son pagados antes del comienzo de los mismos, pero nunca perderá su dinero por cambiar el día o la hora del curso hasta 24 horas antes de la clase.

Es posible realizar por mail el cambio de la fecha u hora de su servicio hasta 24 horas antes de la misma. Si se cancela o modifica dentro de las 24 horas anteriores al comienzo de la sesión, esta será cobrada y se considerará como realizada.

La caducidad de las clases adquiridas en el servicio “clases particulares” es de 4 meses a partir del mismo día de pago.

 

3.c) MEMBRESÍA DE CURSOS ONLINE

Para tener acceso a la membresía de cursos online debes acceder a la página “Regístrate en la academia”, completar los datos requeridos y realizar el pago mediante tarjeta bancaria.

Una vez realizado el pago, el pedido te será confirmado automáticamente. Sabrás cuando se haya formalizado el alta cuando hayas recibido un correo con la confirmación de la compra.

Una vez formalizada el alta, se procederá al envío automático de las claves de usuario para acceder a la membresía, desde la cual podrás acceder a todos los cursos existentes en el momento de tu contratación, así como todos los que se vayan publicando posteriormente mientras que tu suscripción esté vigente.

 

Según el plan de membresía elegido, el Cliente podrá tener acceso a tres opciones:

  • plan autoestudio: tendrá acceso a todos los cursos existentes en el momento de tu contratación, así como todos los que se vayan publicando posteriormente mientras que tu suscripción esté vigente.
  • Plan básico: además de tener los mismos derechos que el “plan autoestudio”, posee también un servicio de soporte vía mail. Este soporte permite que el cliente envíe dudas por mail a la dirección para ello facilitada en cualquier momento durante la vigencia de su suscripción. Ana García Pérez tendrá un plazo aproximado de 24 horas naturales para dar respuesta a sus dudas.

Debido a que las preguntas que plantea el cliente requieran respuestas difíciles de hacer entender por mail, o preguntas que abarquen una respuesta muy amplia para la buena compresión de la misma, garpepharma.com se reserva el derecho de responder en líneas muy generales o de no responder a dicha pregunta y proponer la adquisición de una clase particular con un 20% de descuento sobre el precio normal de la clase particular unitaria.

  • Plan avanzado: además de tener los mismos derechos que el plan básico, dispone también de dos clases particulares al mes, las cuales pueden ser utilizadas bajo demande del cliente o por sugerencia de garpepharma.com para dar respuesta a posibles preguntas planteadas en el soporte vía mail cuyo tratamiento es difícil de hacer entender por mail.

El cliente podrá solicitar vía mail una fecha y hora para realizar las clases por videoconferencia en cualquier momento durante su suscripción, pero siempre con un mínimo de 24 horas de antelación. Es posible realizar por mail el cambio de la fecha u hora de su servicio hasta 24 horas antes de la misma. Si se cancela o modifica dentro de las 24 horas anteriores al comienzo de la sesión, esta será cobrada y se considerará como realizada.

Dichas clases deben ser  utilizadas durante el mes en curso de su suscripción, contando como primer día el momento en que se dio de alta en la plataforma de membresía. Si no se utilizan en dicho mes, se considerarán perdidas. No son acumulables ni reembolsables ni pueden ser cedidas a terceros.

Sea cual sea el plan de membresía adquirido, el acceso a la membresía finaliza en el momento en que el comprador deje de pagar sus cuotas, siendo necesario para ello, el aviso previo dentro del mes anterior en que dicho acceso ya no desea ser contratado.

No hay una duración mínima en que el comprador se vea obligado a mantener nuestras relaciones comerciales.

Para los pagos con tarjeta bancaria tanto de los servicios como los productos disponibles en garpepharma.com se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados a Stripe, Inc. gracias al servidor seguro SSL instalado en garpepharma.com. Asimismo, en ningún momento garpeharma.com recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

 

4. PRECIOS

Los precios de los servicios indicados en la web y en la orden de compra son los indicados en el punto 3 para cada uno de los servicios y productos. Estos pueden cambiar en cualquier momento, pero (aparte de lo mencionado anteriormente) los cambios no afectarán a los pedidos de los cuales garpepharma.com ya ha enviado una confirmación.

5. IMPUESTOS: IVA

El IVA no se aplica a los precios de los servicios y productos de garpepharma.com (según la ley francesa sobre la que se rigen estas condiciones de venta, “TVA non applicable, art. 293 B du Code Géneral des Impots”)

 

6. CLÁUSULA DE USO RAZONABLE

Todos los servicios de implementación están sujetos a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por garpepharma.com, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que garpepharma.com considere que abusan del servicio contratado, serán contactados para delimitar las condiciones de uso en cada caso.

garpepharma.com se reserva el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable.

garpepharma.com se reserva el derecho a denegar el acceso a los servicios contratados a aquellos usuarios que realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los programas.
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de garpepharma.com.

garpepharma.com prohíbe expresamente la reproducción, modificación, comunicación o distribución, por cualquier medio público o privado de los contenidos proporcionados al CLIENTE, como consecuencia de la prestación de servicios o productos contratados.

Queda terminantemente prohibida la reproducción o publicación de cualquier contestación profesional, proporcionados al CLIENTE realizados por garpepharma.com, durante la ejecución del servicio contratado, ni con posterioridad a dicha ejecución.

 

7. DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado. Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento. Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos.

En cuanto al servicio de técnicas de estudio, es un programa llevado a cabo “a medida”, según las indicaciones del Cliente, por lo que no existe posibilidad de devolución ni desistimiento.

 Para el servicio de clases particulares, el usuario dispondrá de un plazo de catorce días para resolver la contratación del servicio. Si las clases ya han comenzado durante ese período y ha adquirido un número determinado de clases, le será reembolsada la parte proporcional de clases aún no realizadas.

Este derecho podrá ejercitarse a través del correo: info@garpepharma.com

La devolución del importe la realizaré en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe su devolución.

Indicar en la reclamación:

  • El servicio:
  • Adquirido el día:
  • Nombre del usuario:

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que utilizó el Cliente para comprar el servicio, sin que esto suponga ningún gasto adicional para el Cliente

 

8. NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

 

9. Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios de implementación que regulan las relaciones entre garpepharma.com y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

 

​ 10. Protección de datos de carácter personal

Garpepharma.com practica una protección de datos  cuyas características son detalladas en el documento “Política de privacidad”, el cual es recomendable sea leído por el  usuario.

 

11. Limitación de responsabilidad

En ningún caso garpepharma.com es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por su parte, negligencia respecto al sitio, al producto enviado, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Su única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

garpepharma.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos o servicios suministrados.

Tampoco responderá por la calificación que el Cliente pueda obtener en sus exámenes realizados en su universidad correspondiente relativos a la asignatura tratada en cualquiera de los servicios o membresía de garpepharma.com que haya adquirido, ya que se trata de un servicio de asesoramiento externo sujeto a múltiples variables.

Garpepharma.com puede cancelar tu acceso a la página, sin causa o aviso, lo cual podrá resultar en la incautación y destrucción de toda la información que esté asociada con su cuenta. Todas las disposiciones de este acuerdo que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la cancelación sobrevivirán a ella, incluyendo sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

12. CAMBIOS DE CONDICIONES

La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones cuando lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio que se han hecho tales cambios. Si hay algún cambio en nuestra página respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes, enviaremos una notificación por correo electrónico o correo postal a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular.

 

13. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Ana García Pérez es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página garpepharma.com y de los elementos contenidos en la misma entre los que se encuentran los infoproductos descargables en la web.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Ana García Pérez.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones y podrán ser motivo de un enjuiciamiento.

En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación, podrá remitir un correo electrónico a info@garpepharma.com, indicando su nombre y apellidos, el servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

Para contactar con Ana García Pérez o plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar la siguiente dirección de mail: info@garpepharma.com

14. IDIOMA

El idioma en que se celebrará el contrato entre garpepharma.com y el Cliente es el castellano.

 

15. JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

El usuario, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación francesa, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de París.

Última actualización: 09 de marzo de 2019